dimarts, 16 de juliol de 2013

UN MISSATGE EMOTIU I UNES PARAULES QUE TOTS COMPARTIM



VOLEM CATALUNYA I A TOTA ESPANYA, ARA I SEMPRE
QUEREMOS A  CATALUÑA Y A TODA ESPAÑA, AHORA Y SIEMPRE
El 12 de Junio de este año tuve el inmenso honor de realizar una charla coloquio en Montilla, ciudad en la que nací y a la que, a pesar que con apenas un año vinimos con mi familia a Bellpuig, amo con locura y me unen muchas cosas a ella.
Expuse con toda naturalidad en la Casa Museo Inca Garcilaso lo mismo que digo en Bellpuig y allí donde voy, esa es la fuerza de los que creemos en la unidad de España y amamos a todas las comunidades que la conforman, tanto las que nos acogen como parte consustancial de ella como las que nos vieron nacer a nosotros o a nuestros padres o abuelos.
Fue un placer charlar con paisanos montillanos y luego compartir el vino de honor con todos ellos y algunas autoridades del Ayuntamiento.
Pudimos entregar nuestro corazón a nuestro amigo José Repiso, Primer teniente de Alcalde de Montilla.
No me cansare de dar las gracias a Antonio Galán y a Montilla Abierta por organizar esa charla coloquio. En la fotografía he reproducido algunas de las cosas que mencioné en la misma:
Yo creo que Cataluña tiene que continuar siendo parte importante de España.
Estoy muy orgulloso de ser catalán y español, amando Bellpuig y a nuestra gente. Y muy orgulloso de haber nacido en esta maravillosa ciudad que hoy de nuevo me acoge.
No soy nacionalista y pienso que el separatismo nos perjudica gravemente a todos.
MOLTES GRÀCIES A TOTS ELS AMICS DE MONTILLA, COMPANYS I FAMILIARS. UNA FORTA ABRAÇADA I UN MOLT BON ESTIU A TOTS.
Manel Parra
President de l'associació Moviment cívic d'Espanya i catalans

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada