divendres, 21 de març del 2014

CON NUESTRA SELECCIÓN. ¿Te apuntas?



ESTÁN HACIENDO UN DOCUMENTAL SOBRE SEGUIDORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y EL FUTBOL

Nos han pedido si conocemos catalanes que sean fans de la 'roja' y que quieran responder a algunas preguntas. Nos las pasarán, lo grabamos y se las enviamos y después eligen algunas de ellas. En todo caso las que nosotros grabemos también las podríamos utilizar para un vídeo propio.

Este sábado por la mañana nos vamos a dedicar a ello. Si estáis interesados podemos quedar a las 10 h. en la Barceloneta. Más tarde iremos a otras zonas. Enviadnos un mensaje por aquí o un correo a espanyaicatalans@gmail.com por si estáis interesados.

¡¡¡TODOS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!

Los que no tengáis ningún problema técnico y sepáis grabar con vuestro móvil o cámara poneros directamente en contacto con Carlos Franco, que es la persona que nos ha enviado varios mensajes y ha publicado esta iniciativa en nuestro muro: carlosfranco.casting@gmail.com

Nosotros, desde España y catalanes con los videos que nos lleguen también haremos un video, para promocionar la selección, animarla y caldear el ambiente de cara al Mundial de Brasil.
TODOS CON LA ROJA


Si queréis saber por qué a nuestra selección también se le llama “La ROJA”, como a la francesa la azul, la holandesa naranja, etc. podéis leer este interesante escrito en el blog que nos ha pasado Santiago E. Arnau.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada