divendres, 28 de març del 2014

Entre todos vamos a hacer un gran acto a favor de España.


JURA DE BANDERA CIVIL EN BARCELONA. 17 de mayo de 2014

LA INSPECCIÓN GENERAL DEL EJÉRCITO REALIZARÁ UNA NUEVA JURA DE BANDERA EN LA CIUDAD DE BARCELONA EL DÍA 17 DE MAYO DE 2014

(No os olvidéis de inscribiros en el evento, donde podréis seguir las preguntas y respuestas que se plantean, conocer puntualmente los detalles del acto y posibles preparativos, acciones conjuntas, participar activamente, etc.)



D'Espanya i catalans/De España y catalanes

Desde España y catalanes facilitaremos tanto como podamos el tema solicitudes y entrega de la documentación. En todos los actos en los que participemos o bien entregaremos los impresos a los que lo soliciten o recogeremos los que ya estén cumplimentados, daremos información, etc. (Si ya tenéis la fotocopia del DNI, facilitará que lo podáis entregar).
También realizaremos una reunión informativa el jueves de la semana que viene a las 19 h. Y otra más adelante donde algún mando del Ejército nos explique el significado de este importante acto.


AGENDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
  1. Hoy viernes, a las 18 h. Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.
  2. Mañana a partir de las 12 h. Frente al Ayuntamiento de Mataró. A las 12:30 hay una concentración pacífica para pedir que no se entreguen nuestros datos para una consulta ilegal. 
  3. Por la tarde en un centro cultural de Sants. A las 19 h. hay la presentación de una novela.
  4. El domingo a las 10 h. en Hospitalet. Metro de Pubilla Cases. 
  5. Lunes por la mañana en Calafell y por la tarde en Castelldefels.
 

Para más detalles y horarios, podéis enviar un correo a espanyaicatalans@gmail.com

(En los próximos días tenemos reuniones en Reus, Cornellà, Badalona y la propia Barcelona) Si estáis interesados a realizar alguna en alguna otra localidad o información, por favor enviadnos propuesta a nuestro correo: espanyaicatalans@gmail.com


IMPORTANTE
Los que estéis interesados a asistir a alguno de estos actos, recoger o entregar solicitudes, etc. por favor enviadnos un correo para hacérnoslo saber y daros todos los detalles así como nuestro móvil y whats app.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada