dilluns, 17 de març del 2014

Con nuestros Soldados y nuestras Fuerzas Armadas (1)



CON NUESTROS SOLDADOS, NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y SUS SERES QUERIDOS SIEMPRE
AMB ELS NOSTRES SOLDATS, LES NOSTRES FORCES ARMADES I ELS SEUS ÉSSERS ESTIMATS SEMPRE
Es muy lamentable que haya personas que no sean capaces de ver y reconocer la enorme labor que han realizado nuestros soldados por todo el mundo. La labor que vienen realizando por la que, en cualquier democracia que se precie, tiene un enorme sentido e importancia el papel de las Fuerzas Armadas, garantes de la paz, la seguridad, la integridad territorial y los derechos básicos de toda la ciudadanía.
Ha habido en estos últimos años muchos soldados españoles que han dado la vida por la libertad y la paz en muchos lugares del mundo. Por todos ellos, con sus compañeros y con sus familias siempre. UN ETERNO RECONOCIMIENTO, HOMENAJE, RECUERDO Y AFECTO.
Por eso y por muchas más razones positivas, lamentamos profundamente y criticamos sin ningún tipo de paliativos las consideraciones que hacen desde los equipos de gobierno municipal de Sant Pere de Ribes y de Sitges, de no permitir la participación de legionarios y ex legionarios en los desfiles de Semana Santa. Más lamentables aun algunas de las excusas que han expuesto o las exigencias que ponían de que se acompañara la petición de 500 firmas lo que, como era de esperar, se ha cuadriplicado y no por eso dejan estos malos representantes ciudadanos de actuar mal y mostrando actitudes excluyentes y discriminatorias.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada