dilluns, 3 de març del 2014

Tuitazo #03M por #Venezuela

TUITAZO MUNDIAL #03M #SOSVenezuela #ElQuePersisteVence

Hoy miembros de diferentes asociaciones cívicas hemos acompañado a representantes de SOS VENEZUELA al Consulado de Republica Dominicana. Han presentado un escrito al consulado, donde se le pide al gobierno dominicano, a su presidente y actual mandatario de la OEA que presten una mayor atención a todo lo que está pasando en Venezuela.
SOS VENEZUELA y otros colectivos están promoviendo a nivel mundial una iniciativa para que hoy de las 18 a las 21 h. se llene el Twitter de mensajes de apoyo a Venezuela, se denuncien y divulguen los graves hechos que se están cometiendo y se muestre solidaridad con todos los venezolanos, en busca de la paz, la justicia y la libertad.
Es más que nada para llamar la atención a los organismos americanos e internacionales y a la opinión pública en general, sobre la situación que está viviendo el pueblo venezolano, con el que nos unen tantas cosas. Desde España, desde nuestra asociación, queremos enviarles un fuerte abrazo y un mensaje de respeto, apoyo y solidaridad.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada