dimarts, 25 de març del 2014

El president Mas vuelve de nuevo a equivocarse.



NI HOY NI NUNCA
NI AVUI NI MAI
Algunos medios se hacen eco de las reacciones a la ridícula comparación que ha realizado el president Mas. Parece que le ha cogido un gusto excesivo a compararse con grandes líderes mundiales. Alguien, además de Roca, debería decirle que produce vergüenza ajena cuando cae en tamaño despropósito.
"POLÍTICA Valoración del ex portavoz de CiU en el Congreso. Roca reprocha a Mas que haya elegido un 'mal momento para instrumentalizar la figura' de Suárez. 'Hoy no era el día', valoran numerosos parlamentarios del PP y el PSOE."  
MÁS INFORMACIÓN EN EL MUNDO

Mas, hoy, haciendo de nuevo el ridículo, al compararse con #AdolfoSuárez y al pretender instrumentalizar su figura. Más bien a quien se debería comparar es a los trileros que muestran sus malas artes para salirse con la suya y desplumar a la buena gente. Ni los catalanes ni el conjunto de los españoles nos merecemos presidentes que muestren actitudes tan poco edificantes.

SENY, PRESIDENT. D'una vegada.

Recogemos algunos comentarios que nos han trasladado amigos de Espanya i catalans, destacando la de Caballero Cid de Hoy por su extensión.

Caballero Cid de hoy: “Elevar a la categoría de normal lo que a nivel de calle es plenamente normal”: Justamente todo lo contrario de lo que usted y sus antecesores han hecho en Cataluña durante estas décadas de libertad que tanto le debemos, entre otros, a Suarez. El devolvió la Generalitat a Cataluña y quienes han tenido el privilegio de presidirla, se han ocupado todo este tiempo en destruir ese bilingüismo, ese sentimiento natural y generalizado de catalanes de España, esa pluralidad que ha caracterizado a la Cataluña democrática durante décadas. Sus antecesores y particularmente usted, señor Mas, se han ocupado de “elevar a la categoría de conflicto y desprecio” aquello que siendo normal en las calles de Cataluña ustedes han convertido en estandarte de su cruzada separatista, contra la democracia, la libertad y la España que un día abriría las puertas a Cataluña, de manos del desaparecido Suarez, para que hoy usted pueda ostentar el cargo que ocupa y responderle con la “bofetada” histórica que usted lidera, haciendo precisamente todo lo contrario de aquel que ahora loa y ensalza, mientras pretende desestabilizar y quebrar los cimientos que él dejó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada