divendres, 28 de març del 2014

CONCENTRACIÓN PACÍFICA EN MATARÓ, el 29M



CONCENTRACIÓ PACÍFICA A MATARÓ, el 29M
El Movimiento Cívico de España y catalanes ha apoyado desde el principio y se adhiere al siguiente acto que valoramos muy positivamente, necesario y oportuno para mañana sábado, a las 12:30 h. frente al Ayuntamiento de Mataró.
El Moviment Cívic d'Espanya i catalans ha recolzat des del principi i s'adhereix al següent acte que valorem molt positivament, necessari i oportú per demà dissabte, a les 12:30 h. davant de l’Ajuntament de Mataró
 
CONCENTRACIÓN PACÍFICA EN MATARÓ
Sábado, 29 de marzo de 2014 a las 12.30 h.
Frente al Ayuntamiento
El gobierno municipal de Mataró quiere ceder el padrón municipal a la Generalitat para celebrar la consulta separatista.
Un grupo de vecinos hemos organizado una concentración pacífica delante del ayuntamiento de nuestra ciudad para dejar claro que estamos en contra de esta consulta y de que se ceda el padrón con nuestros datos para celebrarla.
Se recuerda a los asistentes que la concentración es pacífica y que no se aceptarán personas que puedan alterar el orden público.
Te animamos a venir con banderas de España y de Cataluña. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Desde España y catalanes entendemos que no es admisible que desde las administraciones públicas se colabore, por poco que sea, a realizar un acto a todas luces ilegal y que además es totalmente negativo y perjudicial para los intereses de Catalunya y del conjunto de España. Este es el evento en el que podéis inscribiros y ver más información.


También desde hace unos meses venimos recogiendo firmas para que nuestros ayuntamientos no utilicen nuestros datos a la hora de confeccionar un censo que pueda servir para una consulta ilegal, negativa y tremendamente perjudicial para Catalunya. #Noconmisdatos Una campaña donde hemos ido exponiendo los pasos que se han ido dando en este sentido, etc.


Es lamentable que la Vicepresidenta Ortega no respete la autonomía de los ayuntamientos y aliente que estos incumplan la legalidad y no se ajusten a lo que marca nuestro marco constitucional y las competencias que cada administración tiene. De lo que se debería preocupar, es que cumplan las leyes que la misma CiU aprobó en su día, como la de Banderas, o de estabilidad presupuestaria; de pagar la Generalitat las deudas que tiene con las administraciones locales y de ver, entre todos, de realizar una buena labor para superar la crisis, entrar de lleno en la recuperación, mejorar la financiación de las políticas sociales y, sobre todo, atender, a las familias y personas que lo están pasando mal. Esa es la primera obligación de nuestros cargos institucionales y no la de hacer campañas partidistas y rupturistas que no conducen a nada bueno y no aportan más que problemas.

También desde nuestra asociación volvemos a reiterar que celebramos que el Tribunal Constitucional haya anulado unánimemente la que se conoce como ‘Declaración soberanista’ del 23 de enero del año pasado y se resalta el hecho de que todos los componentes de esta alta institución lo hayan avalado.

OS ESPERAMOS MAÑANA EN MATARÓ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada